DestacadoTandil

Uncas Cross

15 de diciembre 9hs





El 15 de diciembre se disputará en Tandil la competencia Uncas Cross Trail. La competencia que consta de 3 variantes: 15 k competitivos, 8 k competitivos, y 4k recreativos.
Se largará a las 09:00 hs. desde el corazón del club, en la cancha 1 de Rugby, recorrerá el barrio el manantial, y de allí se trasladará a la zona serrana, completando un circuito por demás atractivo diseñado por la gente de “Perfil Extremo”, encargados de la logística y organización de la misma en conjunto con la institución, para finalizar en el mismo punto de partida.
Vale la pena acotar que aquellos atletas como acompañantes y familiares que formen parte de la misma, podrán gozar ese día, del uso de las instalaciones del club, como vestuarios, fogones y pileta. Uncas está cumpliendo 50 años y esta competencia forma parte de los eventos conmemorativos de sus bodas de oro, por lo que las autoridades del Aurinegro aspiran a vivir un día festivo, en el que tanto los atletas como público en general puedan ser parte de este festejo, que además será acompañado por eventos sorpresas e importantes sorteos. La idea de Uncas no es sólo realizar una carrera en conmemoración de sus cincuenta aniversarios sino también prolongarla en el tiempo, y que quede como fecha fija en el calendario tandilense.
Por último, hay que destacar que la inscripción de la misma se abrirá el 24 del corriente. Podrá realizarse la inscripción mediante transferencia bancaria a través de la página perfilextremo.com, o bien en el Link de la competencia (http://perfilextremo.com/uncas.html) que también será publicado en los sitios del club como página Facebook e Instagram. Por pago en efectivo podrá realizarse en los siguientes puntos:
-RUN STORE – San Martín 276 – Tandil
-TDT Tienda de Deportes Tandil – 9 de Julio esq. Constitución – Tandil
-Gimnasio TRAINIX – 25 de Mayo 460 – Tandil
-Muscles Tandil – Pinto 122 – Tandil
-Club UNCAS (Secretaría) – López de Osornio y Camino de los Manantiales – Tandil









































Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar