Eventos anteriores

Triatlón Rural

22 de diciembre 10hs





El Triatlón Rural “Ciudad de Azul” se ha convertido en un clásico de la ciudad y de la zona. Y este 22 de diciembre se realizará esta competencia que es organizada por Indoor Spinning Eventos, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Azul y la Dirección de Deportes.


Esta prueba, al igual que las siete ediciones anteriores, será ideal para que los atletas que se quieran comenzar a competir en este tipo de competencias combinadas tengan una excelente oportunidad para dar sus primeros pasos.
La carrera se largará a las 10 horas y tendrá como epicentro el sector ubicado entre la pista y pileta municipal y contará con un recorrido total de 25,5 kilómetros distribuidos de la siguiente manera: 0.5 Km. de natación, 20 Km. de ciclismo y 4 Km. de pedestrismo. Se podrá participar de manera individual o en equipos.
En cuanto al cronograma del triatlón, de 8 a 9.30 horas se llevarán a cabo las acreditaciones y la apertura de Parque Cerrado. Media hora más tarde se largará la competencia en el Balneario Municipal.
El circuito establecido para esta competencia promete ser muy entretenido, recorriendo la zona del citado paseo público azuleño, la zona rural y la Reserva Ecológica de Azul. El pedestrismo se realizará por la costa del arroyo, sobre senderos muy lindos para correr.
Para informes y consultados todos los interesados en participar de esta tradicional competencia podrá hacer al teléfono (02281) 14499963 o al mail duatlondelassierras@hotmail.com









































Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar