Eventos anteriores

Se encuentra abierta la inscripción para el Roca Rock

del 7 al 18 de octubre





El Roca Rock es el festival por excelencia del rock local, la edición 2019 tendrá lugar a principios de Diciembre.Por tercer año consecutivo, el Roca Rock tendrá lugar en el Paseo de los Españoles (previamente se realizaba en el Anfiteatro). Allí se encuentran un espacio que logra darle al evento un formato de festival, que permite la circulación libre de gente, el desarrollo de actividades complementarias al evento y a su vez brinda un marco natural mucho más ameno y cómodo.
En la última edición se acercaron al Roca más de 30 mil personas, que bailaron, cantaron y acompañaron a las más de 40 bandas locales de diferentes géneros que pasaron por el escenario, además el evento contó con la participación de la Asociación de FoodTrucks, transformándose así en una propuesta muy completa y capaz de generar interés en una gran variedad de público.
La inscripción para la edición 2019 estará disponible desde el 7 al 18 de octubre a través de un formulario web cuyo link pueden solicitar a las redes sociales del Municipio de Tandil, la Dirección de Juventud y la Subsecretaría de Cultura y Educación, o de manera presencial en la Dirección de Juventud (11 de septiembre 1538).
Los requisitos mínimos para la inscripción son que la banda cuente con dos años de antigüedad y un 80% de obras de producción propia, además de que la misma se encuentre radicada en Tandil. Cabe destacarque el evento contará con espacio para la actuación de 35 bandas por lo cual el solo cumplimiento de los requisitos mínimos no garantiza la participación en el evento, en caso de superarse el cupo se realizará una evaluación teniendo en cuenta el nivel de actividad de la banda en el año (cantidad de actuaciones, organización de fechas, grabación de obras y producción de material).
Las solicitudes se evaluarán en el marco de la Comisión Organizadora, compuesta por la Dirección de Juventud y la Sub Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tandiljunto a diferentes promotores/as culturales que trabajan codo a codo por la difusión de la música y la cultura rock en nuestra ciudad. También forman parte de la gestión músicos, periodistas y otros actores relacionados con el arte, sumando voces e ideas plurales a la organización del festival.









































Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar