Tandil

Nueva muestra de Trastienda en Artemio

hasta marzo





De estética ecléctica, la propuesta reúne gran variedad de lenguajes que interactúan y se fusionan dando lugar al relato curatorial.

Conectando sus obras a través de la potencia del color, el paisaje como entelequia mental, la figura humana y asentando su énfasis en los elementos básicos de la construcción de la imagen y el sentido, esta nueva puesta nos conduce a lo más intrínseco del lenguaje visual.

Nicolás Menza, Marina Dogliotti, Sergio Merayo, Matilde Llambi Campbell, Teruca Pereira Iraola, Dani Dong, Nicolas Hernandorena, Marcelo Bondi, Cristina Rochaix, Guillermo Vzzosi, Agustin Abad y Carlos Carmona  nos inducen a bucear en las fuerzas relacionales entre, formas, signos y cromos, sintetizando un conjunto de miradas en torno a las temáticas.

Así mismo, en la planta alta de la Galeria, continua la muestra “Semilla Amarilla”. Una selección de esculturas flotantes que condensan elementos propios del lenguaje, como la comprensión sensible de la abstracción, el uso de las formas permeables y de materiales textiles, y pares conceptuales como opacidad-transparencia, tensión-tranquilidad, plenitud-vacio. Paz Pereyra, de esta forma, reivindica la vibrante cultura del textil.

Las muestras permanecerán en sala hasta los primeros días de marzo y se puede visitar de Martes a Viernes de 16 a 20 hs y Sábados de 10 a 13 y de 16 a 20 hs. Entrada libre y gratuita









































Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar