Tandil

Música en los Jardines

desde el 11 de enero a las 20hs





El objetivo del ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación, es que el público tenga la oportunidad de deleitarse con espectáculos de música clásica, coral, lírica y popular, en un marco privilegiado para disfrutar del espacio público y de la producción artística.

“Como siempre será con entrada libre y gratuita y se espera el acompañamiento de las familia con ganas de disfrutar de muy buenos espectáculo musical en un lugar muy agradable. Habrá sillas y tribunas para que puedan ubicarse y presenciarlo con comodidad”.

en esta edición de Música en los jardines tendrá tres presentaciones, la primera en fecha a determinar, otra a mediados de enero y, una final, el 14 de febrero por el día de los enamorados”.

La propuesta forma parte del programa “Tandil en verano”, que incluye una variada e importante cantidad de actividades culturales y recreativas, programadas durante el período estival en diferentes espacios públicos de la ciudad y con entrada gratuita.

El escenario estará ubicado en el centro del paseo Intendente Martínez y se colocarán sillas y tribunas para que quienes se acerquen puedan disfrutar el show con comodidad. Como ya es habitual, el marco se completará con la escenografía , decoración del lugar y el uso de la iluminación sobre el Palacio Municipal.

MÚSICA EN LOS JARDINES

25 DE ENERO – PASEO INTENDENTE MARTINEZ – 20 HS.

15 DE FEBRERO – Jardín de la Paz Entrada Libre y Gratuita









































Etiquetas
Mostrar más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar