AzulDestacado

Marcela Morelo en Azul

15 de noviembre 21.30hs





 El viernes 15 de noviembre llega al teatro de Español de Azul Marcela Morelo quien  sigue celebrando más de 20 años de carrera. Desde comienzos de año viene realizando giras por el interior del país, participó de la apertura de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, junto a otras grandes artistas, y volvió a España tras 19 años de ausencia con una serie de conciertos en diferentes ciudades.

Su disco “Los 20 de Morelo” contiene todos los éxitos de Marcela, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes.

En el último año colaboró con diferentes músicos: Carlos Rivera (“No voy a cambiarte”), Rosalen (“La salida”), Destino San Javier (“Si tú te vas”) y recientemente con Los Palmeras donde interpretan juntos la canción “Amor” escrita por Jorge Serrano de los Auténticos decadentes. Esta unión entre la reconocida banda tropical y Marcela Morelo cuenta con un videoclip que ya supera las 700 mil vistas.

A lo largo de su trayectoria, Marcela Morelo ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos: siete Premios Gardel a la música (uno como Artista Revelación y seis como Mejor Artista Femenina Pop); el Premio Francisco Canaro -otorgado por SADAIC-  como Autora Revelación; el Gran Premio SADAIC 2008 como Mejor Representante de Música Popular, junto a Rodolfo Lugo, su productor.

Además fue nominada a los premios “Amigo” de España como Mejor Artista Latina. En ese mismo país,  su canción “Corazón salvaje” fue premiada como el tema más escuchado durante el año 1998.

MARCELA MORELO se presentará el Viernes 15 de noviembre a las 21:30 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 18 a 21 hs.

Consultas al teléfono 430410. E-Mail: teatroespanoldeazul@ceal.com.ar.

SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO





























Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar