Eventos anteriores

Llega el mejor humor de la mano de “El Oficial Gordillo”





“El Oficial Gordillo” -que en los últimos tiempos se ha convertido en un fenómeno humorístico nacional- actuará por primera vez en Olavarría, el próximo 4 de julio, para presentar una noche única, plagada de risas y humor.

A las 21 horas, en el Teatro Municipal, presentará su espectáculo “Choriando a lo grande”, que llena todas las salas del país en las que se ha presentado.

Miguel Martin es el creador de este personaje humorístico que nació hace un par de años y se hizo conocido por su acento nativo, quizá un poco estilizado para darle una pizca de humor al hacer notar su ascendencia de la provincia de Tucumán.

Lo cierto es que “Choriando a lo grande” cuenta con un repertorio humorístico que promete una velada fantástica y llena de diversión.

Las últimas presentaciones de Miguel Martin encarnando al “Oficial Gordillo” con  “Choriando a lo grande” han sido con funciones agotadas en todo el país: tres funciones en el teatro Opera de Buenos Aires, cinco funciones en Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, cuatro funciones en Teatro Huerto de Salta, seis funciones en el Studio Theater de  Córdoba y dos más en el Quality Espacio también de Córdoba. También el show llenó salas en las provincias de San Luis, Mendoza, Jujuy, Santiago, Neuquén, Santa Fe, el interior de Córdoba, San Juan y La Rioja.

Este año, en Carlos Paz, el show arrasó con la taquilla: más de 25.000 espectadores lo disfrutaron y esta temporada se llevó 5 importantes premios: Premio Carlos Mejor Humorista, Premio Carlos de la Gente 2019, Premio Vos Mejor unipersonal/stand-up, premio Vos al Mejor Humorista y Premio Estrella de Concert al Mejor unipersonal.

Entradas: Platea Baja $700 – Platea Alta $600 – Pullman $500. Venta en efectivo y con tarjetas de crédito. Se pueden adquirir en la boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.









































Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar