Eventos anteriores

III Congreso Intercomunal de Tango

del 16 a l 18 de noviembre





El III Congreso Intercomunal de Tango “Juntada Milonguera 2019” que se hará en nuestra ciudad los días 16, 17 y 18 de noviembre, organizado por el Taller Municipal de Tango. Latini destacó la importancia que tiene este taller en el centro de la provincia de Buenos Aires en materia de tango gracias al apoyo recibido de las autoridades municipales e invitó a la comunidad a participar de la jornada.

Por su parte, la inspectora jefa distrital Cristina Seoane destacó el trabajo articulado entre la comuna y las instituciones educativas en la promoción del tango que hoy se ve reflejado en talleres que comenzaron a darse en instituciones de nuestro medio.

En tanto, el titular de PAMI Azul Ramiro Ortiz recordó los inicios de este proyecto y en tal sentido, remarcó el apoyo de la comuna para que esta actividad continúe creciendo día a día.

Por último, el intendente Hernán Bertellys manifestó que “Azul se está plantando de manera contundente en el tango, por eso quiero felicitar especialmente a los docentes del taller y también invitar a los vecinos a sumarse y disfrutar de estas acciones”.

Cabe destacar que estarán presentes en el congreso los municipios de Azul, Tandil, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Pringles, San Cayetano, Olavarría, Benito Juárez y Necochea. Durante el encuentro se dictarán clases gratuitas y abiertas a toda la comunidad y habrá orquestas en vivo y shows. Quienes deseen obtener mayor información pueden hacerlo en www.tangoenazul.com.









































Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar