Eventos anteriores

Eventos para grandes y chicos





Organizados por el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Tandil y Azul y de la Peña El Nuevo Gasómetro, se realizarán dos actividades, en forma conjunta, el próximo 24 de febrero.
La primera de ellas tendrá lugar desde las 17hs. en el sector del Lago del Fuerte, donde está emplazado el monumento a Pappo. La banda Perra Negra, realizará un recital homenaje, junto con otras bandas de nuestra ciudad y de la región que quieren sumar su participación con motivo de cumplirse al día siguiente, 14 años de su fallecimiento.
Luego, a las 19, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360) se estará presentando la banda Tremendos Grandulones, con su propuesta de rock infantil, a cargo de docentes y musicoterapeutas.
El show está dirigido a toda la familia y atraviesa todas las edades pero cuenta con una particular mirada de la infancia ya que en sus letras pueden apreciarse referencias al humor, las cotidianeidades y la fantasía. La propuesta escénica abunda en contenidos didácticos donde el público se hace partícipe del espectáculo.
Integran la banda Francisco Olano (voz y guitarra), Josefina Tailor (docente y musicoterapeuta, en charango, acordeón y coros), Claudio Panza (en batería, coros y accesorios) y Gabriela Vivas (en bajo y coros).
La entrada para ambos eventos es libre y gratuita, y el la función del teatro, habrá sorteos y golosinas para todos los niños que asistan.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto








































Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar