Azul

Convocatoria para participar de festival infantil

Propuestas hasta el 25/10





        La Asociación Empleados de Comercio del Azul –en conjunto con varias entidades de la comunidad- convoca a todas las instituciones interesadas en participar del festival denominado “Primero la Niñez” que se realizará el domingo 3 de noviembre desde las 15, en el Parque Municipal.

         El objetivo de la actividad es generar que los niñas y niñas sean prioridad en la agenda de Azul y garantizar los derechos, la participación y el bienestar de la niñez azuleña.

         Además de la AECA forman parte de la organización del festival, el Hospital Materno Infantil, Club de Remo, Azul Vóley, Club Velocidad y Resistencia, Azul Solidario, Casa Ronco, Facultad de Derecho y Centro Empresario de Azul.

         Las instituciones que deseen sumarse podrán presentar sus propuestas hasta el 25 de octubre, en la sede de la AECA, Colón 525, de lunes a viernes de 9 a 13. Cabe destacar que las mismas deberán comprender actividades gratuitas y autogestionadas vinculadas a juegos, música, baile y danza, expresiones artísticas, literatura, iniciación deportiva, promoción de derechos, educación y movilidad vial, ciencia o cuidado del medio ambiente.









































Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar