Eventos anteriores

Concurso de Arte y Transformación Social 2019

Para reconocer proyectos artísticos con impacto positivo en la comunidad





¿De qué se trata?

Nuestro Concurso de Arte y Transformación Social reconoce programas artístico-comunitarios que tomen al arte y la cultura como espacios de innovación y de transformación social.

Pueden concursar propuestas de los campos de las Artes Visuales, Patrimonio y Artesanías, Teatro y Danza, Diseño, Arquitectura, Música, Letras y Medios Audiovisuales, siempre y cuando trabajen en la intersección del arte con procesos de transformación social. Debe tratarse exclusivamente de programas desarrollados, en vigencia o finalizados no antes del año 2017. Es decir que pueden haberse iniciado pero no concluido antes de ese año.

El certamen está dirigido a grupos y/o colectivos artístico–culturales, personas jurídicas sin fines de lucro (asociaciones civiles, cooperativas, fundaciones) y organizaciones sociales y de la economía popular que se encuentren vigentes y en actividad.

Los programas serán seleccionados en atención a su impacto social y calidad artística. Entre otros criterios se prestará particular atención a la descripción clara del problema social abordado,el alcance y escala del programa, la capacidad del proyecto para dar respuestas a problemáticas, su calidad artística y el desarrollo de alianzas (Ver más información en el Reglamento).

Para más información sobre la aplicación pueden entrar  a https://fnartes.gob.ar/concursos/arte-y-transformacion-social









































Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar