Tandil

Concierto para bebés. “Arte en pañales”

9 de diciembre 11hs





El proyecto de extensión de la Facultad de Arte “Arte en Pañales” presentará un concierto, como cierre del ciclo 2019, para Bebés (de 3 a 24 meses) a cargo del Trío de Cámara de la UNCPBA,  integrado por José María Carotti en piano, Alfredo Bouvier en violoncello y Pablo Albornoz en violín.Se realizará en el Aula Magna de la Universidad (Pinto 399) el lunes 9 de Diciembre a las 11 horas.

Para este concierto, se acondicionará el aula magna con pisos de goma eva y almohadones para los bebés y sus acompañantes. Desde las 11 hs. se podrá ingresar para permitir que los pequeños se acostumbren al espacio, posteriormente (aproximadamente 11:30) empezará el concierto con una duración de no más de 20 minutos. Se ofrecerá un repertorio con obras de intensidad suave y leve densidad sonora. La actividad es libre y gratuita. Esta propuesta de conciertos tiene el antecedente del ciclo “El Colón para Bebés”

“Arte en Pañales. Primera Escena” propone -desde 2017- crear un espacio para que bebés de 3 a 24 meses tengan sus primeras experiencias con el arte, en conjunto con sus adultos significativos. Durante 2019 los encuentros mensuales se desarrollaron en la Ludoteca de la Universidad Barrial.

Se trata de una propuesta artística generada desde la cátedra de Psicología Evolutiva y de la Creatividad de la Carrera de Teatro, que está dirigida por Guillermo Dillon, Licenciado en Psicología y Magister en Psicología de la Música y Yanina López, Profesora de Educación Inicial.Mas información sobre “Arte en Pañales” en https://arteenpanialestandil.blogspot.com/









































Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar