Eventos anteriores

Becas anuales en el Club del Teatro

hasta el 14 de febrero





El Municipio de Tandil y el Club de Teatro confirmaron que este lunes 3 de febrero se abrió la inscripción para las personas interesadas en acceder a las becas anuales para el espacio de formación teatral.

El periodo para realizar el trámite permanecerá abierto hasta el viernes 14 de febrero y se podrá realizar completando el formulario de forma online en este link.

Debido a que la inscripción solo se hace de esta forma, las personas que no tengan acceso a internet pueden dirigirse de 8 a 20 horas a la Casa de la Cultura (Rodríguez y Belgrano), donde se los asesorará y ayudará con el registro.

El lunes 17 de febrero a las 14 horas se realizará el sorteo entre todos los inscriptos, pero no es necesario estar presente. Desde el Municipio recordaron que las becas son intransferibles, permiten el acceso a los talleres y no a los seminarios y espacios de especialización, quedan excluidos quienes obtuvieron el beneficio en 2019 y quienes lo consiguieron en años anteriores y hayan abandonado los cursos.

Las inscripciones en el Club del Teatro, con abono de cuota mensual, comenzarán el lunes 17 de febrero de 10 a 12 hs. y de 18.30 a 21 hs., en Chacabuco 517.









































Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar