Eventos anteriores

BDS – Azul – E2





Nueva edicion
mejorando las versiones anteriores

BDS

Inscriptos

Luis Chiky Vidondo

ITINERARIO: SUJETO A MODIFICACIÓN

Salimos el Viernes a la Noche

Dia 1 –
Azul – P Acosta – Dsd la Pulperia 65 KM

https://connect.garmin.com/modern/course/24664825

TODO ASFALTO
Pasamos por el alojamiento, dejamos los bártulos y nos vamos al cruce de la R 226 y 80 donde arrancamos la salida, pasando por Boca de las Sierras, por un asfalto deteriorado, y llegando al Monasterio Trapense, el cual es un lugar de oracion y el silencio debe ser absoluto, el camino tiene una trepada de 2KM, luego regresamos a la R 80 para seguir a PA,
donde vamos a Almorzar
Pablo se comunico con el almacen y Logre reservar.
el almuezo sale $ XX C/U
la vuelta es por el mismo camino.,

DIA 2 – HINOJO – Sierras Bayas
salimos de la YPF del ingreso principal al pueblo, le pagamos una vuelta, pasamos por la casa que fuera del fundador del mismo, estación, y a la nueva colonia Hinojo, salimos del mismo por un camino de piedra consolidado, para cruzar la Ruta, aqui el camino empieza acender hasta los 256 Mts, que le da el atractivo, llegamos al cruce del asfalto,que nos lleva al centro de Sierras Bayas, pegamos alguna vuelta y nos vamos a Colonia San Miguel donde almorzamos, volvemos por un camino espectacular que nos aconsejaron en colonia san miguel. lo que hace la vuelta mas rapida.

ALMUERZO

COMIDA EN CASA DE PIEDRA – CSM
Como todos ya saben, hace algunas semanas, fui a recorrer los lugares por donde íbamos a ir a rodar, dicho esto, una buena opción me pareció comer en lo de Andrea y Alejandro, tienen una especie de museo de cosas viejas, de las cuales muchos de nosotros somos fanáticos, y otros no tanto,
La Opcion era Guiso de lentejas, + entrada + cafe + pastre $400

luego del almuerzo vamos camino a colonia Nieves o Nievas, en el relevo no pude ingresar, ya que había una maratón y no me daba joder, para poder entrar,
8 kms mas adelante, tenemos la YPF donde cargamos todo y nos volvemos a BS AS

BOCA DE LAS SIERRAS

https://goo.gl/maps/UNMfy9GtPaT2

Total Inscriptos hasta el momento
• Viajan por su cuenta: X Personas
• Viajan con la Cletera: 7 Personas
• Lugares disponibles: 0 Lugares en la Minivan

CARACTERÍSTICAS DE LA SALIDA:
• Destino: Boca de las Sierras
• Distancia: 150 km – (Aprox.) 2 dias
• Nivel: Medio

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

• Horario Inicio de la Salida: 10:00 Hs – (Tiempo estimado de viaje 4 Hs según estado del tránsito)
• Llegada a Buenos Aires: 22:00 – Aproximadamente

Costo del Traslado $ 1650 x persona vos y tu bici.
Alojamiento: $ 600 x Noche CADA Uno

Los demas Gtos se pagan entre TODOS A LA ROMANA.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Es una salida de amigos, aquellos que nos juntamos frecuentemente desde hace años y entre quienes se ha fortalecido un vínculo de amistad, sin embargo ello no implica que no puedas concurrir a la misma ya que como siempre la salida es gratuita, nadie te cobrará gastos de guía y coordinación.
Las salidas son abiertas, libres y gratuitas, pero CADA UNO ES RESPONSABLE DE SI MISMO, de sus gastos y de estar en el punto de encuentro a la hora establecida, el grupo espera pero no mucho.

* Las salidas son proyectadas y su ejecución es flexible según las condiciones climáticas y geográficas del momento, y según imprevistos que surgen en el trayecto entre alguno de los participantes. Esto implica que el plan de ruta proyectado puede variar en lo que respecta al recorrido, paradas y lugares de descanso, etc.
LA DECISIÓN FINAL E INAPELABLE LA TOMA EL ORGANIZADOR Y SUS COLABORADORES (si los hubiere) pensando en el bienestar y disfrute de todo el grupo bajo las siguientes premisas:
* El grupo sale junto y vuelve junto
* La velocidad del grupo es la velocidad del más lento.
* La salida es abierta, libre y gratuita.
*Para las salidas donde haya que alojarse, y si lo gestionamos nosotros, se tomara un 50% de la seña del mismo.

Participar implica la aceptación de estas condiciones.

Ser responsable de sus gastos implica:

* Cada uno debe llegar al alojamiento por sus medios. Si bien podemos llevar a quien lo desee, el traslado en nuestra van no es gratuito, aunque no es condicional su uso para participar de la salida.

* Debes llevar la bicicleta en condiciones: aunque entre todos nos ayudamos ante problemas emergentes no somos una bicicleteria móvil y habrá cosas que no podremos solucionar.

* Debes llevar tu cámara de repuesto y tus parches y solución como mínimo. Si no sabes mecánica nosotros o algún compañero de grupo siempre te dará una mano para poder continuar y a la vez para que aprendas a hacerlo por tí mismo.

* Debes conseguir alojamiento para los días que permanezcas en la ciudad de encuentro, vos decidís que días y cuántos días nos acompañas. Si querés podes alojarte junto a nosotros PERO NO VAMOS A HOTELES, generalmente nos hospedarnos en CAMPING (CARPA O DORMITORIOS COMPARTIDOS) que por supuesto tampoco son gratuitos o pueden no ser de tu agrado si no estás acostumbrado a lugares como los mencionados. Podemos reservar por vos en el lugar que elegimos, o podes ponerte en contacto con dicho lugar por tu cuenta, o podes ir a otro camping, hotel o casa de algún amigo o familiar si lo tuvieras en el lugar.

No se te cobra la organización (planificación del recorrido, paradas de descanso y lugares para almorzar) ni la guía, tampoco la asistencia mecánica ligera sobre la marcha.

No somos operadores de cicloturismo por lo tanto si participas debes tener en cuenta la exigencia de la salida y tu capacidad de pedaleo ya que no existe vehículo de apoyo: es recomendable que PRESTES ATENCIÓN A LAS DISTANCIAS PROYECTADAS O BIEN PREGUNTES POR ELLAS, y evalúes si estás en el rango de exigencia requerido. El grupo no te va a dejar solo pero es una realidad que no pueden pedalear por vos.

Por último está y todas las salidas son recreativas, NO SALIMOS A ENTRENAR, y en consecuencia EL RITMO DEL GRUPO ES EL RITMO DEL MÁS LENTO SIN CUESTIONAMIENTOS. Por supuesto si queres separarte e ir unos metros más adelante a un ritmo más rápido podés hacerlo PERO ELLO TE HACE RESPONSABLE DE ESTAR ATENTO A AL RECORRIDO, SI LLEGAS A UNA BIFURCACIÓN DETENTE Y ESPERA A QUE LLEGUEN AQUELLOS QUE CONOCEMOS EL RECORRIDO.
SEPARARTE DEL GRUPO ES UNA DECISIÓN PERSONAL Y ESA LIBERTAD TE HACE RESPONSABLE DE LA CONSECUENCIA: PERDERTE SI NO CONOCES EL CAMINO, SOMOS GRANDES; Y NO VAMOS ANDAR CORRIENDO A NADIE.

Esperamos haber sido claros, y que podamos disfrutar juntos, de muchos gratos momentos.

SALIDAS CON LA COMUNIDAD CLETERA – PAUTAS BÁSICAS DE ORGANIZACIÓN

Nuestro compromiso pasar un grato momento con gente que nos gusta lo mismo que a nosotros. Por eso, a continuación, detallamos algunos puntos a tener en cuenta para la organización de nuestras “Salidas”:
1) Para participar de nuestras “Salidas”, es fundamental INSCRIBIRSE con anticipación.
2) La inscripción de cualquier salida, cierra 12 Hs antes del momento de salir, dependiendo si el grupo está completo.
3) Cualquier consultas que realices sobre los lugares a visitar, tareas a realizar o servicios que prestaremos durante la “Salida”, NO IMPLICAN INSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA. Esto es muy importante, no queremos que te quedes afuera.
4) La inscripción confirmada, es un COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN. Esto implica que contamos con tu presencia y te reservamos un lugar.
5) Si las condiciones climáticas no son apropiadas, la “Salida” se suspenderá. “La Comunidad Cletera” les informará y tratará de Reprogramar la “Salida” si hay fechas disponibles. En ese caso, deberán INSCRIBIRSE NUEVAMENTE, dado que no podemos suponer que puedas participar en la nueva fecha propuesta.
6) Si los inscriptos para una “Salida” son muy pocos, queda a consideración de “La Comunidad Cletera” suspender la “Salida” y la posible Reprogramación de la misma si hay fechas disponibles. En ese caso, deberán INSCRIBIRSE NUEVAMENTE, dado que no podemos suponer que puedas participar en la nueva fecha propuesta.
7) Si por algún motivo, no podes participar, TE SOLICITAMOS QUE NOS AVISES CON LA MAYOR ANTICIPACIÓN POSIBLE, para que podamos reasignar tu lugar a otra persona. Podes avisarnos por “Mensaje de Texto”, “Mail”, “Whatsapp”, “En mensaje privado por Facebook” o “Telefónicamente”. Siempre estamos disponibles para recibir tu aviso.
8) Si por algún motivo, sabes que vas a LLEGAR TARDE al punto de encuentro, TE SOLICITAMOS QUE NOS AVISES, para que podamos esperarte. En todos los casos, manejaremos un margen de tolerancia de 10 minutos. De esta manera respetamos a los participantes que llegaron a tiempo al punto de encuentro. Podes avisarnos por “Mensaje de Texto”, “Mail”, “Whatsapp”, “En mensaje privado por Facebook” o “Telefónicamente”. Siempre estamos disponibles para recibir tu aviso. Luego de ese margen de espera, si no recibimos tu llamado, asumiremos que NO PODES VENIR. Luego nos pondremos en contacto para verificar porque motivo no nos avisaste de tu CANCELACIÓN DE ÚLTIMA HORA.
9)Para realizar Salidas Largas, es indispensable que hayas hecho 5 salidas cortas, para que veas como nos manejamos, esto es muy importante, queremos que participes de todas nuestras salidas, no solo de las largas.

Esperamos que las Pautas sean claras. Estamos a tu disposición para recibir tus sugerencias.
Gracias por confiar en nosotros para disfrutar de estos buenos momentos.
Esperamos haber sido claros, cualquier duda, no duden en consultar.

Atte Luis
La Comunidad Cletera









































Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar