Eventos anteriores

“Te quiero tanto que no sé”

11 de enero 21hs

El sábado 11 de enero a las 21.00hs sera una noche de cine en el Centro Cultural “San José”.

Se estará proyectando en forma gratuita, la película “Te quiero tanto que no sé” dirigida por Lautaro García Candela, a cuyo elenco lo integra un actor Olavarriense.

El filme ha participado de importantes festivales del rubro, como BAFICI 20 (Competencia Vanguardia y Género), Festifreak 14 (Mejor Película Argentina), FECIR, Festival de Málaga y la Semana del Cine Argentino en Portugal.

Resultado de imagen para Te quiero tanto que no se olavarria

Sinopsis: Es viernes. Francisco recuerda viejos tiempos con Manuel en el trabajo. Cuando vuelve a su casa, quiere hablar con Paula pero no se anima. Cuando ve que ella está en un bar que él conoce, se sube a su auto y sale en su búsqueda. Pero nada es fácil en la noche porteña: aparecen un hermano despechado, un viejo amigo que lo suma a un City tour, un partido de fútbol improvisado, un rollo de una película vieja argentina y musical, un novio celoso, una cita fallida.

Elenco: Matías Marra, Miguel García Candela, Shira Nevo, Jazmín Carballo, Guillermo Masse, Bruno Rivas Toscano,  Rocío Muñoz,  Santiago Scauso.





Botón volver arriba