Tres nuevas propuestas en Artemio





Desde el sábado 22 de junio a las 20hs. Galeria Artemio los invita a disfrutar de tres nuevas propuestas
LOS ROJOS – Gladys Abitante
DE UN MUNDO RARO – Manuel De Francesco
SUGERENCIAS – Los Herreros del Arte

“Los rojos”, una selección de pinturas que se materializan por causas y efectos de la investigación del color y la materia, de cartografías de placa y papel, acrílico y pastel, que semejan vistas de paisajes imposibles. Los rojos de Gladys Abitante se convierten en una guía para el viaje, un viaje a lo más profundo de la memoria sensorial del visitante para redescubrir que nos pasa y que nos moviliza cuando deconstruimos el camino de la razón hacia un destino de sensaciones.

“De un mundo raro”, un circo en miniatura, un desfile de esculturas realizadas en resina y cemento caracterizadas por la sutileza poética y la síntesis formal.
Las destrezas fantásticas, los habitantes enmascarados, la transformación y lo lúdico son parte esencial en el imaginario de Manuel De Francesco, que invita al visitante a ponerse en los zapatos de los protagonistas y reflexionar ante cada acción que realizan.

“Sugerencias”. Los Herreros del arte: Octavio de la Torre y Ramiro Triviño, dibujan en el espacio creando un lenguaje abstracto, personal e innovador.
Centrándose en los elementos propios de la materia y la búsqueda de la irrupción del volumen, lo perciben como una alternativa de modelar el vacio.































Te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *