MaríMarí en el Carnaval 2019

Los próximos sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo se realizará en dicha ciudad el Carnaval Azul 2019, con numerosos atractivos y las comparsas MaríMarí de Gualeguaychú y Arazunú de De La Garma.
La actividad tendrá lugar en inmediaciones del Balneario Municipal; en las primeras dos noches habrá desfile por Avenida Bidegain desde Juana Azurduy hasta Urioste, en tanto que la noche de cierre será en la Plaza Almirante Brown.

En este sentido, el sábado 2 se presentará la reconocida comparsa entrerriana MaríMarí con “Versus”, espectáculo ganador del Carnaval Gualeguaychú 2017; mientras que el Domingo 3, estará como invitada especial la Comparsa Arazunú de De la Garma, con 40 integrantes; ambas noches a partir de las 22hs.
Además, se podrá disfrutar de distintos grupos de baile de nuestra ciudad que desfilarán por el corsódromo y realizarán diversas coreografías. Asimismo, se contará con las clásicas máscaras con tracción, carrozas artísticas, representaciones humorísticas, carrozas representativas del Quijote, mini carrozas y comparsas, murgas, batucadas y cuerdas de tambores de nuestra ciudad y la zona.
A su vez, el reinado será disputado por más de 10 aspirantes, representando a distintos barrios e instituciones locales y este año el carnaval tendrá como novedad la competencia para la Reina de la Tercera Edad.
Finalmente, el lunes 5 desde las 21, será el cierre donde se presentará en el escenario de la Plaza Almirante Brown la banda La Gigante, que brindará un espectáculo como antesala a la premiación de las diferentes categorías y la tradicional quema del momo.
Cabe recordar que entre los distintos rubros en competencia, en esta edición se repartirán cerca de 400 mil pesos.

Te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *