Iniciación deportiva en Beach Vóley y Básquet 3×3





La Municipalidad de Azul informa que por cuarto año consecutivo se lleva a cabo en nuestra ciudad el programa de Escuelas de Iniciación Deportiva, este año con propuestas formativas gratuitas en beach vóley y básquet 3×3.
La escuela de beach vóley está dirigida a chicos de 6 a 14 años y tiene lugar en el Club Bancario, los martes y jueves de 14 a 16, con clases a cargo del profesor Damián Costantini.
En tanto, los encuentros de básquet 3×3 son para chicos de 9 a 14 años en el gimnasio del Club Vélez Sarsfield, los martes y jueves de 17:15 a 18:15. El docente responsable es Fernando Abdala.
Las actividades son coordinadas a nivel local por la Dirección de Deportes en articulación con la Subsecretaría de Deportes provincial y se desarrollan con el apoyo de la Agencia de Deportes de la Nación que provee los fondos para los recursos humanos y materiales para las clases.
Los interesados en sumarse u obtener mayor información pueden hacerlo en la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 621-, de lunes a viernes en horario de 8 a 14.





Te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *