CONVOCATORIA A LA XIVª EDICIÓN DE AUTORES TANDILENSES





CON NOVEDADES, SE ABRE LA CONVOCATORIA A LA XIVª EDICIÓN DE AUTORES TANDILENSES.

A partir del viernes 24 de mayo y hasta el 19 de julio inclusive permanecerá abierta la convocatoria a la XVª edición de Autores Tandilenses, orientada a la escritura de “aguafuertes” sobre la ciudad y su gente.

El Municipio de Tandil, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura y su Dirección de Cultura, informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la XVª edición del concurso literario AUTORES TANDILENSES, en esta ocasión orientada a la escritura de “aguafuertes” y bajo la consigna Tandil, sus casas, sus calles, su gente, sus costumbres.

Esta XVª edición del concurso, además, instala novedades respecto a las ediciones precedentes: la convocatoria se amplía, extendiendo la oportunidad de participación a jóvenes de 16 (dieciséis) a 18 (dieciocho) años, a la vez que los participantes podrán optar por el envío on line de sus obras.

Los interesados en participar pueden consultar las bases en www.cultura.tandil.gov.ar e inscribirse a través de este link https://forms.gle/qhfBvYQCFZ5QDW8Y8  También se puede solicitar copia de las bases en la recepción de Casa de la Cultura de Tandil, cita en la esquina de calles Gral. Rodríguez y Belgrano.





Te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *