“Aeroplanos” en Tandil y Vela





El sábado 20 de julio se estarán presentando en el Teatro del Fuerte a las 21hs. y el domingo 21 de julio en El club Social de Vela a las 17.30hs.

Entrada: Utiles escolares a beneficios de mesa solidaria. Ingreso por orden de llegada.

La obra “Aeroplanos”, escrita por Carlos Gorostiza Aeroplanos es la historia de dos amigos entrañables, de clase media, que se conocen desde hace sesenta años. Su convivencia nos ofrece un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad. Sienten a la amistad como a un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia.

La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida. 
Así, nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, sobre los por qué de la existencia. Desde el inicio de la acción, el espectador asistirá a un intercambio de anécdotas, bromas y confidencias hechas por dos seres en un día crucial para ambos
Es valioso que Aeroplanos nos remita a la alegría y a la necesidad de compartir con alguien la dicha y el dolor de la existencia. Que nos permita valorar lo que significa un “verdadero” amigo, a sustentar aquellos principios, al decir de Gorostiza, como una forma legítima y viril de amor. Y que, además, rescata el privilegio de ser un sostén en el duro oficio de vivir.

Ficha artística y técnica

Elenco:
HÉCTOR CALORI
GUILLERMO MARCOS


De: Carlos Gorostiza

Diseño Gráfico: María Paz Bernal
Prensa y comunicación: María Lapadula
Programación: Julieta Turco
Administración: Lila Balduini
Asistente de Producción: Walter Basan 
Producción General: Gustavo Ferrari, Nicolás Mastromarino, José Levy
y La Gira Producciones

Duración: 75 minutos
Apta para todo Público































Te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *