A Toda Costa





El sábado 20 de Julio Gonzalo Costa en el Teatro Español
Llega el unipersonal más explosivo: “A toda costa” Gonzalo Costa, la artista del momento, se presentará por primera vez en Azul con un unipersonal para toda la familia: “A Toda Costa”.
Panelista de Santiago del Moro en la radio y de Vero Lozano en la tevé, la humorista trae un show que hará reír y reflexionar durante más de una hora con su increíble historia de vida. Su niñez, su familia, su salto a la fama y todo el camino recorrido hasta llegar a ser quien es hoy por hoy: COSTA, el personaje del AÑO!!! Libro y dirección: Gonzalo Costa.
La artista nos cuenta: “El show básicamente son mis mejores momentos, yo contando mi vida con humor, que el humor fue lo que a mi me salvó y me posibilitó ser. La profesión es la que siempre me cuidó y me contuvo, entonces durante todo el espectáculo lo que la gente hace es reírse, reírse y reírse. Es como estar en un living, donde una tía se tomó dos whiskys y comenzó a contarles historias a las familias… o unas sidritas en Navidad”.
GONZALO COSTA con su espectáculo “A TODA COSTA” se presentará el Sábado 20 de julio a las 21hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.
Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs. –
Consultas al teléfono 430410. E-Mail: teatroespanoldeazul@ceal.com.ar.































Te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *