AyacuchoAzulBalcarceJuarezLapridaOlavarríaRauchTandilTapalque

Colón para Chicos en casa, una nueva propuesta del Teatro Colón para disfrutar junto a toda la familia

Dentro del programa Cultura en Casa, el Teatro Colón suma nuevos contenidos digitales segmentados y pensados para niños y niñas desde los 3 años hasta mayores de 10. Este proyecto que se encuentra en la página oficial del teatro propone explorar distintas disciplinas artísticas a través del arte, la creatividad, los juegos y la diversión.

Dentro del programa Cultura en Casa, el Teatro Colón suma nuevos contenidos digitales segmentados y pensados para niños y niñas desde los 3 años hasta mayores de 10. Este proyecto que se encuentra en la página oficial del teatro propone explorar distintas disciplinas artísticas a través del arte, la creatividad, los juegos y la diversión.

De forma continua se irán sumando nuevos contenidos con el fin de llevar a la práctica las propias ideas e invenciones de los más chicos. Este primer lanzamiento cuenta con 11 actividades online que invitan a los niños y niñas, junto a sus padres, a armar su coreografía de ballet, la puesta en escena de su ópera prima, componer música con colores a través de una aplicación, o pintar la mítica cúpula de Raúl Soldi, entre muchas otras propuestas.

Las actividades didácticas para explorar propone actividades como La Mano È Mobile, El ballet en cinco pasos, Un gran mandala Una canción para imaginar (para chicos a partir de 3 años); Armá tu coreografía, La cúpula inolvidable y Cubos de historias (para chicos a partir de 5 años); Tu propia ópera (para chicos a partir de 6 años); ¿Qué es la ópera? (para chicos a partir de 8 años) y Hacé música de colores (para chicos a partir de 10 años).

Puede verse en este enlace.





Botón volver arriba