15° Carnaval de mi Tandil 2019

Todo listo para la realización de una nueva edición del Carnaval de mi Tandil, más precisamente la 15°, por Avenida del Encuentro.
El desfile de murgas y comparsas, 17 en total a lo largo de las cuatrojornadas carnavaleras, tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de marzo en Avenida Del Encuentro (Del Valle entre Nigro y Beiró), a partir de las 19 hs.
El Carnaval de mi Tandil es organizado conjuntamente por el Municipio de Tandil y Amigos del Carnaval de mi Tandil.
Este año, celebrando los 33 años de Flor de Murga y los 100 años del Club Ferro.
Sobre el desarrollo de los desfiles
Desfilarán 11 agrupaciones el día sábado y 11 el domingo, 10 el día lunes y las 17 agrupaciones en su totalidad el martes, jornada de cierre.
Además, al finalizar los desfiles del día domingo se presentará El Brote Percusión.
Las agrupaciones participantes:
Murga El Dragón de La Vía, Candombe del Encuentro, Murga Soñada, Comparsa Gardey, murga El Murgón, Los Adoquines de Fulano de Tal, murga de La Tribu, comparsa Maracuya, murga Tropezón de Pulgas, comparsa La Serrana, murga Correla Voz, Flor de Murga, murga Los Caídos del Catre, Reketupa Nuevo Batuque, murga Los Guardianes de Piedra, murga Los Movedizos del Murgón, Murguita de los 7 Colores.
El día martes se realizará la tradicional quema del Rey Momo, que en este año llega a través del aporte de una agrupación de egresados de Polivalente que presentó su carroza en la farándula 2018, en este caso acondicionándola especialmente para el Carnaval.
Habrá servicio de cantina a cargo del Club Ferro, a ambos flancos de Avenida del Encuentro.
Como es habitual en cada jornada de Carnaval, se canjearán los envases de espuma vacíos por números para participar del sorteo de una bicicleta.
El Carnaval de mi Tandil es una propuesta de carácter participativo y gratuito.
Un poco de historia
Con más de 6.000 personas participando a lo largo de estos 15 años; cuarenta y cinco agrupaciones diferentes poblaron las grillas del Carnaval de mi Tandil desde su inicio por el 2005 a la fecha.

Te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *